Inscripciones en español

Puede elegir ofrecer en servicion premium de 'Inscripciones' tanto en inglés como en español, y los solicitantes tienen la libertad de seleccionar sus propias preferencias de idioma. Los idiomas futuros se están configurando para trabajar con 'Inscripciones'

P: ¿Cómo habilito la opción de idioma español para mis padres a través de 'Inscripciones'?

R: Comuníquese con un representante de Gradelink para configurarlo hoy. Tenga en cuenta que puede haber una tarifa de instalación única.

P: ¿Qué otros idiomas puedo agregar?

R: En este momento, Gradelink solo ofrece versiones de formularios de inscripción compatibles con el inglés y el español a través de EnrollMe. Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre los idiomas que le gustaría que se ofrezcan, comuníquese con el soporte de Gradelink y ¡avísenos!

P: ¿Necesito traducir personalmente todos mis propios formularios de 'Inscripciones', o Gradelink realiza una traducción automática (similar a Google Translate)?

R: El texto no se traduce automáticamente al vuelo. Podemos requerir su ayuda en la traducción de algunos formularios.

P: ¿Qué verán los padres con la opción bilingüe habilitada?

R: Al inicio del proceso de inscripción, los padres deben ver un botón de selección de idioma simple que les permite determinar qué versión de los formularios prefieren llenar.

P: ¿Se enviarán las alertas automáticas a mi email en español?

R: Los correos electrónicos de estado de 'Inscripciones' se configuran individualmente escuela por escuela. Si su escuela desea asistencia bilingüe en estos correos electrónicos de estado, puede elegir incluir texto en inglés y español con las plantillas de correo electrónico configurables.

P: Si los padres ingresan su información en español, ¿se traducirá automáticamente al inglés para que yo pueda leerla?

R: La mayoría de la información ingresada no es específica del idioma (es decir, nombres, direcciones, fecha de nacimiento, etc.), pero si sus formularios incluyen campos de texto personalizados, como "¿Por qué eligió nuestra escuela?", Entonces estos no será traducido automáticamente para usted.