Calendarios de administrador:

Estos calendarios están disponibles para los administradores . Solo los administradores pueden agregar, editar y eliminar eventos en estos calendarios.

1. "Mi calendario": este calendario solo es visible para la cuenta de administradores a la que pertenece. Ni siquiera otros administradores pueden ver este calendario.
  2. “Calendario del personal”: este calendario solo lo pueden editar los administradores, pero todos los administradores y el personal pueden verlo. Los padres no pueden ver este calendario.
  3. “Calendario público”: este calendario solo lo pueden editar los administradores, pero todos pueden verlo. Este es el calendario que se puede colocar en el sitio web de su escuela.

Calendarios de profesores:

Estos dos calendarios están disponibles para todos con una cuenta de profesor de Gradelink y son específicos para cada maestro. Tenga en cuenta que la versión para el profesor de "Mi calendario" es diferente a la versión del administrador. La versión para el maestro se muestra como el nombre del maestro para los administradores y las cuentas de los estudiantes / padres.

1. “Mi calendario”: este calendario es específico para cada maestro. Puede ser editado por el profesor o los administradores. Puede ser visto por cualquier padre cuyo estudiante tenga el maestro para cualquier clase.
  2. Calendarios de cursos: este calendario es específico para cada clase y tiene un nombre como "Inglés 7". Solo puede ser editado por el maestro o los administradores. Puede ser visto por cualquier padre cuyo estudiante está en la clase. Los estudiantes que no están inscritos en la clase no tienen acceso a este calendario.

Puede utilizar estos métodos abreviados de teclado en el selector de fechas al crear un nuevo evento:

• Página arriba / abajo - mes anterior / siguiente
  • Ctrl + página arriba / abajo - año anterior / siguiente
  • Ctrl + home - mes actual o abierto cuando está cerrado
  • Ctrl + izquierda / derecha - día anterior / siguiente
  • Ctrl + arriba / abajo - anterior / siguiente semana
  • Entrar - aceptar la fecha seleccionada
  • Ctrl + end - cierra y borra la fecha
  • Esc - cerrar el selector de fecha sin selección