SmartSend

Descripción general de SmartSend
• Este video sirve como introducción y descripción general de las diversas funciones incluidas en SmartSend y SmartSend Pro (en la sección 'Notificacion...
Lun, Abr 1, 2019 a 9:45 A. M.
Cómo enviar un correo electrónico
SmartSend El primer campo que deberá completar es el campo "De" (nombre de la persona que envía el e-mail) . El campo 'Email' (...
Lun, Abr 1, 2019 a 11:38 A. M.
Cómo enviar un mensaje de texto
TENGA EN CUENTA: esta función está disponible solo para aquellos con acceso administrativo, ya que generalmente se usa para anuncios y / o emergencias en to...
Lun, Abr 1, 2019 a 11:58 A. M.
Cómo enviar un mensaje de voz
Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que la mensajería de voz solo está disponible en SmartSend Pro. Esta función también está disponible solo...
Jue, Dic 13, 2018 a 8:27 A. M.
Cómo crear Grupos personalizados
El generador de Grupos le permite crear grupos personalizables de personal, estudiantes o padres para facilitar la comunicación con diferentes segmentos de ...
Lun, Abr 1, 2019 a 12:03 P. M.
¿Cómo agrego una imagen a mi correo electrónico?
Guión: 1. Necesito agregar una imagen al cuerpo de mi correo electrónico. 2. ¿Cómo lo hago? Solución: Actualmente, Gradelink no admite la carga de im...
Lun, Abr 1, 2019 a 12:38 P. M.
¿Cómo hago para que el director de la escuela reciba copia de todos los correos electrónicos salientes?
Guión: 1. Como director, le gustaría recibir una copia de todos los correos electrónicos de comunicación enviados. Solución: Habilitar la configuració...
Lun, Abr 1, 2019 a 12:04 P. M.
¿Pueden los destinatarios responder a las alertas de texto?
Guión: ¿Pueden los destinatarios responder a las alertas de texto? Solución: Las alertas de texto de los administradores son solo para mensajes salien...
Lun, Abr 1, 2019 a 12:40 P. M.
¿Por qué mi correo electrónico aparece en blanco para los destinatarios?
Guión: ¿Por qué mi correo electrónico aparece en blanco para los destinatarios? Solución: Esto es causado por la carga lenta de la página de correo el...
Lun, Abr 1, 2019 a 12:41 P. M.
¿Por qué no se recibe mi archivo adjunto cuando envío un correo electrónico?
Guión: ¿Por qué los padres no reciben mi archivo adjunto cuando envío un correo electrónico? ¿Por qué los destinatarios no reciben archivos adjuntos? ...
Lun, Abr 1, 2019 a 12:43 P. M.