Mi configuración

En Mi configuración , los usuarios de Gradelink pueden controlar dos de los elementos más importantes de sus cuentas: el idioma en el que se muestra Gradelink y su contraseña . Para acceder a esta página, haga clic en el icono circular en la parte superior de la página y luego haga clic en Mi configuración .

Idioma

La configuración de Idioma permite a los usuarios de Gradelink controlar el idioma en el que ven Gradelink.Esta configuración es única para cada cuenta, por lo que no necesita preocuparse por hacer que el resto de su escuela vea Gradelink en español o chino.

Para cambiar el idioma activo, simplemente seleccione el idioma que desee en el menú desplegable y presioneEnviar . Aparecerá una ventana que le pedirá que vuelva a iniciar sesión, y cuando la página se actualice, la interfaz de Gradelink aparecerá en el idioma seleccionado.

Contraseña

Los usuarios de Gradelink pueden cambiar su contraseña cuando lo deseen. Simplemente ingrese su contraseña actual y luego ingrese la nueva contraseña dos veces. Sin embargo, hay algunas restricciones de seguridad con respecto a cuál puede ser su contraseña que vale la pena echar un vistazo con más detalle.

Gradelink considera una contraseña segura si incluye al menos 3 de los siguientes 4 tipos de caracteres :

• LETRAS MAYÚSCULAS
  • letras minusculas
  • Números (1, 2, 3, etc.)
  • Símbolos (@, $,!, Etc.)