Concluyendo un término

Cómo iniciar el nuevo año escolar académico
Guía sobre cómo comenzar el nuevo curso académico. ¡Sigue los pasos en orden y estarás listo para el nuevo año! Tenga en cuenta que el año anterior / cl...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:52 PM
Cierre de un año académico
...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:49 PM
Cómo iniciar el nuevo término
Los términos son períodos de calificación, como trimestres, trimestres o semestres, que se pueden asignar a través de la pestaña Términos de Gradelink, que...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:46 PM
Promoviendo estudiantes e inactivando alumnos
Promover a los estudiantes es el proceso de ascender de un nivel de grado a otro.La desactivación de los estudiantes que se han graduado recientemente no eli...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:51 PM
Comenzando un nuevo período dentro del mismo año académico
Seleccione el primer término (es decir, Semestre # 1, Trimestre # 1, etc.) en la pestaña Términos en la barra lateral izquierda. Este debería ser el ...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:47 PM
¿Cómo cierro el término?
¿Cómo cierro el término? ¿Cómo cierro el trimestre? ¿Cómo cierro el año escolar? Solución:
Vie, Diciembre 14, 2018 at 4:21 PM
Si cierro el plazo, ¿puedo cambiar las calificaciones más adelante?
Escenario: Si cierro el plazo, ¿puedo cambiar las calificaciones más adelante? Solución: Sí, deberá ir a ese término, seleccionar la clase, anular el ...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 4:12 PM
Estoy empezando el año nuevo, ¿por qué hay alumnos que ya están ocupados en las clases?
Escenario: 1. En el primer trimestre, ya hay alumnos en las clases. ¿Qué salió mal? Solución: El problema es que el "Mantener a los estudiantes e...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:57 PM
¿Se puede concluir un término entero a la vez?
¿Se puede concluir un término entero a la vez? Solución: 1. Haga clic en la pestaña Términos. 2. Haga clic en el término para concluir. 3. Haga...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 4:20 PM
¿Cuándo debo desactivar el último término?
Posibles escenarios: 1. Una larga lista de clases aparece cuando el maestro está tratando de crear y calificar las tareas 2. Poner accidentalmente la tare...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 3:00 PM