Como tomar la Asistencia

Como ingreso y tomo la asistencia
Selecciona la asistencia   pestaña de la barra lateral izquierda. Seleccione una clase de asistencia del menú desplegable en la parte superior. Haga cl...
Vie, Enero 18, 2019 at 2:12 PM
Añadir asistencia para todos "Mis alumnos" en este término
Si un maestro enseña varias clases dentro del mismo período, puede asistir a todas las clases que se reúnan en ese período. Por ejemplo: si un maestro d...
Vie, Enero 18, 2019 at 4:36 PM
Añadir asistencia para nuevos estudiantes
Si se agrega un estudiante a una lista de asistencia después de que se haya tomado la asistencia del día, puede agregar asistencia para nuevos estudiantes e...
Vie, Enero 18, 2019 at 4:47 PM
Añadir / Editar asistencia para una fecha anterior
Si recientemente agregó un nuevo estudiante a Gradelink pero olvidó marcar su asistencia durante los primeros días, puede regresar y agregar su asistencia. ...
Lun, Enero 21, 2019 at 11:04 AM
¿Cómo corrijo la asistencia para una fecha anterior?
¿Cómo corrijo la asistencia para una fecha anterior? ¿Cómo cambio un error de asistencia? ¿Cómo cambio una ausencia para presentar? Solución: Siga lo...
Lun, Enero 21, 2019 at 11:13 AM
¿Cómo actualizo la asistencia para un estudiante que llegó tarde?
Escenario : 1. Como administrador, puede hacer que un estudiante llegue tarde a la escuela y deberá actualizar la asistencia de ese estudiante. Solució...
Lun, Enero 21, 2019 at 11:50 AM
Cómo cambiar la asistencia a un término medio
No podrá eliminar a un estudiante de una hoja de asistencia si ya tiene registros ingresados. Es una función de seguridad para que los datos no se pierdan....
Lun, Diciembre 17, 2018 at 11:59 AM
Acabo de agregar un nuevo estudiante a la clase de asistencia y él o ella no está mostrando, ¿qué estoy haciendo mal?
Acabo de agregar un nuevo estudiante a la clase de asistencia y él o ella no está mostrando, ¿qué estoy haciendo mal? Solución: 1. Haga clic en la p...
Lun, Enero 21, 2019 at 12:02 PM
¿Por qué la clase de asistencia cambia a la sección 'poblar clases' ?
Solución: Deberá cambiar el tipo de clase a Asistencia escolar. 1.Haga clic en la pestaña de clases. 2. Selecciona la clase de asistencia. 3. Cambie ...
Lun, Enero 21, 2019 at 10:25 AM
¿Por qué no puedo tomar asistencia como Docente?
¿Por qué no puedo tomar asistencia como profesor? Solución: 1. La clase de asistencia podría ser concluida. Consulte con su administrador. 2. El m...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 12:23 PM