Otras configuraciones

¿Cómo cambio las categorías de la pestaña de esfuerzo?
¿Cómo cambio las categorías de la pestaña de esfuerzo? ¿Dónde puedo cambiar la descripción del esfuerzo? Solución: 1. Haga clic en la pestaña Conf...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 1:43 PM
Datos WISE - Configuración
NOTA : Su escuela deberá ponerse en contacto con el DPI y suscribirse a Gradelink como su proveedor de SIS.Nada más abajo se puede hacer hasta que esto term...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 2:06 PM
Personaliza la información de contacto de tu escuela
El nombre y la dirección de la Escuela provienen del Perfil de la Escuela . Para editar, haga clic en la pestañaConfiguración y luego en el botón Perfil de ...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 11:46 AM
Administrar la categoría de clase
Navegue a la pestaña Configuración . Haga clic en la clase   Botón de categoría .  Modifique la categoría Esfuerzo para que coincida con los crite...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 1:39 PM
Maneje los comentarios numerados
Navegue a la pestaña Configuración . Haga clic en numerado   Botón de comentarios .  Modificar el numerado   Comentarios para adaptarse a su escue...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 1:39 PM
Administrar razas
Los códigos de carrera se pueden configurar desde la pestaña "Configuración".   Adición y edición de nuevos códigos de carrera Haga clic en l...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 1:40 PM
Perfil de la escuela
Navegue a la pestaña Configuración . Haga clic en la escuela Botón de perfil .  Nombre de la escuela. Dirección de la escuela. Números de tel...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 1:40 PM
Eliminar todas las referencias a los padres (estudiantes adultos)
Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Gradelinke actualizaremos esto:
Jue, Diciembre 13, 2018 at 11:06 AM
¿Cómo obtengo un botón del logotipo de Gradelink para nuestro sitio web?
Solución: Envíe un correo electrónico a service@gradelink.com y solicite un botón del logotipo de Gradelink.
Lun, Diciembre 17, 2018 at 1:47 PM
¿Cómo puedo agregar una designación racial?
Escenario (s) posible (s): 1. No hay suficientes códigos de carrera en Gradelink. 2. Sólo veo 6 o 7 elecciones de carrera. Quiero más inclusión y diversid...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 1:45 PM