Cuentas de padres/familia

Cómo configurar las alertas de correo electrónico para padres
Cuando inicie sesión como padre, haga clic en la pestaña Alertas . Asegúrese de que la clase correcta está seleccionada en la parte superior.  Apliqu...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 8:59 AM
Añadir segunda cuenta familiar
Para crear el inicio de sesión de Family 2 :  Ir a la pestaña Estudiantes Haga clic en el nombre del estudiante Haga clic en Información de inicio de...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 11:22 AM
¿Por qué un estudiante inactivo todavía se muestra en el selector de estudiantes en el lado de los padres?
Escenarios: 1. ¿Por qué un estudiante inactivo todavía se muestra en el selector de estudiantes en el lado de los padres? Solución: El estudiante ...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 1:09 PM
Ver / exportar alertas enviadas
Vaya a la pestaña Estudiantes y haga clic en un estudiante. Haga clic en la subpestaña Académicos .  Haga clic en el registro de alertas . Para ...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 9:00 AM
Cambie "Madre / Padre" a "Padre 1 / Padre 2"
Vaya a la pestaña Estudiantes . Haga clic en admin . Marque la casilla de verificación " Generalizar las etiquetas de Guardian ". ...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 11:23 AM
¿Cómo creo otro login familiar?
Escenarios: 1. Tengo padres que están separados, ¿cómo puedo darles dos inicios de sesión? 2. ¿Cómo creo otra cuenta familiar? Solución: Crea una ...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 1:11 PM
Familia 1 vs. Familia 2
La familia 1 tiene acceso a: El estudiante Hermanos Facturación  Reinscripción  La familia 2 tiene acceso a: El estudiante  Hermanos *...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 11:27 AM
Bloquear / Desbloquear Cuenta Familiar
Para bloquear y desbloquear una cuenta familiar, vaya a la pestaña Estudiantes y seleccione el estudiante. Haga clic en la información de inicio de sesi...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 11:29 AM
Restablecer una contraseña familiar
Vaya a la pestaña Estudiantes y haga clic en un estudiante. Haga clic en la sub pestaña de Información de inicio de sesión . Haga clic en el campo de con...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 11:31 AM
¿Cómo agrego una segunda cuenta familiar?
Guión: ¿Cómo agrego una segunda cuenta familiar? ¿A dónde voy para agregar una segunda cuenta familiar? Solución: 1. Ir a la pestaña Estudiantes ...
Jue, Diciembre 13, 2018 at 1:22 PM