La hoja de calificaciones

¿Cómo borro una columna completa de calificaciones?
Escenario (s) posible (s): 1. Quiero eliminar una tarea de mi Hoja de calificaciones. 2. ¿Cómo elimino una calificación? Solución: Los administrad...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:51 AM
Identificación de las hojas de calificaciones
Después de iniciar sesión como profesor, navegue a la pestaña Calificaciones en el lado izquierdo de la página. Seleccione la clase deseada en el menú des...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:39 AM
Proyectar grados de un semestre o término
Para mostrar la calificación del semestre proyectado en una clase :  Como administrador, navegue a la pestaña Términos en el lado izquierdo de la página...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:44 AM
¿Cómo puedo acceder a una hoja de calificación de los maestros?
¿Cómo puedo acceder a una hoja de calificación de los maestros? Solución: Siga los pasos a continuación. 1. Haga clic en la pestaña de personal. 2...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:57 AM
¿Por qué las celdas en la hoja de calificación se vé desalineada?
¿Por qué la alineación de celdas de la hoja de calificación está desactivada? Solución: Necesitará ajustar el zoom del navegador. Ejemplo de Google Chr...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:58 AM
¿Podría concluir individualmente un estudiante?
¿Podría concluir individualmente un estudiante de la clase? Solución: Los maestros también pueden concluir a un estudiante individualmente si la opc...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 9:10 AM
Hojas de calificación de clase estándar vs. Hojas de calificación de clase personalizada
Las clases personalizadas son clases que se consideran no académicas. Normalmente se utilizan para evaluar el rendimiento en áreas como esfuerzo, carácter,...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:47 AM
¿Por qué mis estudiantes reciben más del 100% en la hoja de calificaciones?
Posible Escenario: ¿Por qué mis estudiantes reciben más del 100% en la hoja de calificaciones? Solución: Para corregir esto, por favor siga los pasos ...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 9:07 AM
¿Cómo exporto una copia de mi libro de calificaciones?
1. ¿Cómo exporto mi GradeSheet? 2. ¿Puedo descargar GradeSheet a mi computadora? ¿Cómo? Solución: Puede exportar su GradeSheet a PDF y descargarlo en ...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 9:05 AM
Grado que falta en un boletín de calificaciones o en una hoja de calificaciones
En algún momento una calificación puede no aparecer en la boleta de calificaciones o en la hoja de calificaciones del estudiante. Si observa una asignación ...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:47 AM