Como entrar a los grados

Cómo agregar SOLAMENTE las calificaciones finales para el final del período de calificación
Seleccione un tema del menú desplegable en la parte superior de la página. Haga clic en "Tipos de asignación". Rellene el siguiente formulario: ...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:33 AM
Agregar una curva porcentual a la clase
Como profesor, seleccione la pestaña Calificaciones en el lado izquierdo de la página. Seleccione la clase deseada en el menú desplegable Clases azules en...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:34 AM
Calificando asignaciones de tarea
Después de configurar los Tipos de Asignación y las Asignaciones , seleccione la pestaña Calificaciones en el lado izquierdo de la página. Esta página mos...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:37 AM
¿Cómo le doy una calificación alternativa a un estudiante?
¿Cómo le doy una calificación alternativa a un estudiante? Solución: Siga los pasos a continuación. 1. Haga clic en la hoja de calificaciones. 2. ...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:53 AM
Calificando una clase personalizada
Como profesor, seleccione la pestaña Calificaciones en el lado izquierdo de la página. Seleccione la clase deseada en el menú desplegable Clases azules en...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:38 AM
¿Puedo agregar una curva porcentual a un solo estudiante?
1. Necesito ayudar a mejorar la calificación de un estudiante. 2. ¿Puedo dar solo 1 estudiante de crédito extra? Solución: No hay una manera de agrega...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:54 AM
¿Cómo asigno crédito extra como profesor?
1. ¿ Cómo asigno crédito extra como profesor? 2. Necesito asignar crédito extra a un estudiante (s) 3. ¿Puedo dar solo 1 estudiante de crédito extra? ...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:55 AM
Anulación o modificar los grados finales
Gradelink no recomienda asignar un grado alternativo como un método para "anular" una calificación final, excepto en el caso de retiros, incomp...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 8:41 AM
¿Cómo se agrega sólo una calificación final?
Escenario (s) posible (s): 1.Como puede el profesor agregar sólo una calificación final para la clase? Solución: Seleccione un tema del menú despl...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 9:01 AM
¿Cómo agrego solo una nota final?
¿Cómo agrego solo una nota final? Solución posible: 1. Deberá agregar un tipo de asignación de Calificación final con un peso del 100%. 2. Necesita...
Lun, Diciembre 17, 2018 at 9:04 AM