Clases

Resumen de Clases
Mar, Feb 12, 2019 a 2:22 P. M.
Creando o Editando una clase
• Para crear una clase, comience haciendo clic en la pestaña 'Clases' en la barra lateral izquierda.  1. Ingrese un " Título de cla...
Mar, Feb 19, 2019 a 1:59 P. M.
Cambio de unidades / créditos
Después de configurar el peso predeterminado de Unidad / Crédito a través de su Configuración general, cada nueva clase que configure completará automáticam...
Mar, Feb 19, 2019 a 2:04 P. M.
Asignando una escala de calificación a una clase determinada
1. Haga clic en la pestaña Clases en la barra lateral izquierda y seleccione la clase a la que se asignará la escala de calificación. 2. Haga clic en el me...
Mar, Mar 12, 2019 a 4:45 P. M.
Copiando una clase individual
Para copiar una clase, primero haga clic en la pestaña Clases en la barra lateral izquierda.  Luego, seleccione la clase de la que desea hacer una copia...
Lun, Mar 11, 2019 a 2:09 P. M.
Entrenadores Voluntarios
Si tiene entrenadores voluntarios, a quienes no quiere tener acceso a los registros de otros estudiantes que no sean elegibles, tenemos una solución pa...
Lun, Mar 11, 2019 a 2:12 P. M.
Analizando clases
Analizando clases Cualquier discrepancia en las Clases entre los Términos puede crear problemas al generar informes. Para que este proceso sea lo más senci...
Mar, Mar 12, 2019 a 4:42 P. M.
Unidades / Créditos personalizados
Si desea utilizar un valor de peso de Unidad / Crédito que no aparece en las opciones predeterminadas del menú desplegable de Gradelink, puede asignar la op...
Mar, Mar 12, 2019 a 4:44 P. M.
¿Cómo borro una clase?
Posible Escenario: ¿Cómo borro una clase? Solución: 1. Haga clic en la pestaña de clases. 2. Seleccione la clase. 3. Haga clic en la opción de...
Mar, Ene 22, 2019 a 11:32 A. M.
Como profesor, no puedo acceder a mis clases, ¿qué debo hacer?
Posible Escenario: 1. No puedo encontrar mi clase que debo enseñar cuando inicio mi sesión de Docente. 2. Estoy en la sección de Calificaciones y no puedo...
Mar, Mar 12, 2019 a 4:50 P. M.