Términos

Términos generales
Los términos son períodos de calificación, como trimestres, trimestres o semestres, que se pueden asignar a través de la pestaña Términos de Gradelink, que ...
Mie, Diciembre 12, 2018 at 8:29 PM
Agregando Términos
• Haga clic en la pestaña Términos en la barra lateral izquierda. • Asegúrese de que no se seleccione ningún término existente a la derecha; Si es...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:22 PM
Editando Términos
• Haga clic en la pestaña Términos en la barra lateral izquierda. • En el campo Título del término , ingrese el nombre completo como aparece...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:25 PM
Borrar un término
De manera predeterminada, Gradelink emplea un mecanismo de seguridad para evitar la eliminación de un Término completo si hay clases actualmente dentro del ...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:54 PM
¿No puedes ver un término anterior?
Situación: ¿No puedes ver un término pasado? ¿Dónde están mis clases del el último trimestre? Solución: 1. Tendrá que hacer clic en la hoja de califi...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 10:27 PM
Términos de la escuela de verano
Los Términos de la Escuela de Verano se pueden crear de la misma manera que cualquier otro término. Lo único que cambiará son las fechas de inicio y finaliza...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:55 PM
¿Cómo cambio de bimestre a trimestres?
1. El próximo año estamos cambiando a un formato de término diferente. Cómo hacemos esto? Ejemplo: De Trimestres a Cuartos. 2. ¿Cómo cambio de trimestres a...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 2:58 PM
¿Cómo elimino un término?
Escenario: ¿Cómo elimino un término? Solución: Siga los pasos a continuación. 1. Haga clic en la pestaña de términos. 2. Haga clic en el tér...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 4:14 PM
¿Puedo tener varios términos activos a la vez?
Escenario: ¿Puedo tener varios términos activos a la vez? Solución: Sí, puedes tener varios términos activos a la vez. Sin embargo, recomendamos t...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 4:16 PM
¿Cómo agrego una sesión de escuela de verano?
1. ¿Cómo agregamos una sesión de escuela de verano? 2. ¿Cómo configuro un término de escuela de verano? Solución: Los Términos de la Escuela de Ver...
Vie, Diciembre 14, 2018 at 4:18 PM